martes, 10 de febrero de 2015

Me Presento


Bienvenidos a Soulicius.

En este blog, quisiera mostrar las cosas que creo con mis manitas, ya sean manualidades o algún que otro plato de cocina.

Pero lo que mas subiré seran cosas de scrapbooking.
ME ENCANTA EL SCRAPBOOKING!

Llevo más de 5 años trasteando el mundillo del scrap, pero por temas económicos, no he podido, hasta ahora, desarrollar más este precioso hobby.

No es que necesitemos de grandes cosas para decorar nuestros álbumes de fotos, nuestras postales, tarjetas de felicitación, etc. no nos engañemos. se puede hacer con muy poco.
Yo personalmente, al principio, y hasta hace bastantes pocos meses, compraba el material que necesitaba en multiprecios orientales, tienen material muy variado.
Pero si es verdad, que con un buena materia prima, se consiguen mejores resultados.
Un buen pegamento, por ejemplo, es esencial, y aunque reconozco que para mi la cinta de doble cara, es la mejor de todas, y eso aún  lo compro en estas tiendas económicas, un buen pegamento, que sea capaz de pegar ornamentos de distintos materiales, es muy importante.

Ahora os hablo un poco de mi.

Mi nombre de Nacimiento es Pilar
Tengo bastantes motes... Pero por motivos sentimentales, Soul es el que uso.
Tengo 36 años y 4 canas jajaja (dato cierto)
Vivo en un pueblo de Toledo.
Tengo pareja y vivimos juntos.
Soy Wiccana, una religión neopagana. Viajo en solitario y estoy muy orgullosa de ser lo que soy.
Me encanta el campo, pasear, la música y leer.
Hago muchas manualidades a parte del scrap, así que como os digo al principio, subiré fotos de todo lo que haga, incluido algo de cocina.

Espero que os guste mi pequeño rinconcito.

5 comentarios:

  1. Mi chica guapa!! Me encanta que hayas abierto este rinconcito!! Me ha hecho ilusión que me dijeras que te importaba mi opinión!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por abrir este rinconcito! ¡Qué ganas tengo de ver tus creaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nina, Mi niña Guapa!!

      Eliminar
  3. Bienvenida al mundo blogueril, me alegro mucho de que te hayas decidido a lanzarte, ya verás cómo mola ésto.

    Un besote

    ResponderEliminar